Esta es la historia de un pequeño plátano que tenía muchos problemas. A corta edad una bruja de su comunidad logró exiliarlo , poniéndole para siempre lentes verdes . Por eso, nuestro protagonista no podía ver las cosas como eran, le costaba agregar agua y agitar sus comidas, siempre se le escapaba un chorro y hacía un desastre, no podía hablar de moda porque distorsionaba los colores, tenía menos sexo en la ciudad y ya no hablaba cloro . Cuando dejó de sentirse infelix , sus lágrimas se secaron , decidió que él era más importante que todo lo demás. Se enfocó en su mente, su cuerpo y sus emociones y escribió un cuaderno de notas lleno de todos sus impulsos y sentidos . Cansado de sentirse un corsario sin mar , viajó por el universo, llegó al planeta Frank , conoció a un tal Alberth , y a una supermujer , compartió aventuras con la Bebysh , y comió chupetas de ajo para tratar de soportar al presidente Chávez . Hizo una bitácora de vuelo , para que todos lo viéramos desd...
Comentarios
...
Y me quedo dormida. Sueño que vuelo sobre sabanas color fresa, entre nubes de algodón. Viendo mi cuerpo desde arriba, viendolo vivir.
Me convierto en guerrera que danza alrededor de las nubes, provocando la lluvia, que todo lo limpia.
Es solo otro fin de semana.
_____
Disculpa la intromisión y haber terminado la frase como lo imaginé. Supongo que solo quería decirte hola formalmente. Bienvenida, a mi blog por lo menos.