Mejor que un rollo de blogs
Esta es la historia de un pequeño plátano que tenía muchos problemas. A corta edad una bruja de su comunidad logró exiliarlo, poniéndole para siempre lentes verdes. Por eso, nuestro protagonista no podía ver las cosas como eran, le costaba agregar agua y agitar sus comidas, siempre se le escapaba un chorro y hacía un desastre, no podía hablar de moda porque distorsionaba los colores, tenía menos sexo en la ciudad y ya no hablaba cloro.
Cuando dejó de sentirse infelix, sus lágrimas se secaron, decidió que él era más importante que todo lo demás. Se enfocó en su mente, su cuerpo y sus emociones y escribió un cuaderno de notas lleno de todos sus impulsos y sentidos. Cansado de sentirse un corsario sin mar, viajó por el universo, llegó al planeta Frank, conoció a un tal Alberth, y a una supermujer, compartió aventuras con
Hizo una bitácora de vuelo, para que todos lo viéramos desde afuera, con el dinero que ganó, se compró un penthouse, de todo y demás. Hoy vive feliz, convertido en mazacote.
Comentarios
...no sé de qué trataría mi historia para poder incluir algún evento en el que le estallen las pestañas a la gente.
Es rico. ¿Acaso lo que estamos haciendo no es inspirándonos los unos a los otros?
Te quedó chévere...buen ejercicio como para intentarlo.
Abur.-
PD: ya salgo a comentarle al pichurro que lo mencionaste aquí.
Muchas gracias por hacerme parte de la historia.
Saludos.
Greeny.
:D
Saludos!