¿Qué me falta por inventar?

Quiero subir al pico Naiguatá porque Daniel dice que es precioso y yo quiero tomar fotos y ver las estrellas con un telescopio.

Quiero estudiar cine, aprender a tocar Tears in Heaven, ver el Catatumbo y hacer un documental del Lago de Maracaibo. Montar un Cine Café, un concepto que nadie ha visto pero existe en mi mente perfectamente definido y para lo cual necesito un capital infinito de inversión.

Quiero escribir y pintar un guión para una película, o mejor, escribir y pintar el sueño que tuve hace unas semanas con el bendito cangrejo verde de plástico brillante. Hacer una revista. Escribir, escribir, escribir sobre todo lo que a MI me gusta. Montar una página en internet donde la gente pueda consultar seriamente sobre los eventos culturales de Caracas. Terminar el cuadro que empecé a pintar increíblemente molesta, pero no tengo el caballete, ni el cuadro, ni los óleos...

Volver al gimnasio, a la danza árabe y al flamenco. Empezar a meditar diariamente pegando brincos por todos lados. Montar una clínica donde se unan todos los tipos de medicina, aunque para mí la medicina es una sola, el que se divide es el hombre. Agarrar un carro y manejar hasta Costa Rica, vivir en Bélgica, tener hijos en España. Darle la vuelta a Venezuela con una cámara prendida y baterías que duren cinco vidas.

Subir la renta del apartamento pegadito al Ávila. Meterme en un crédito y sacar un carro de agencia. Terminar un programa y que quede perfecto Graduarme de ingeniero para ser artista. Ver mi lista entera de películas pendientes. Cuando veo una y la tacho de la lista, entra otra recomendación. Quiero unas clases serias de actuación. Aprender a surfear solamente para sentirme dentro de la ola, y con la cresta sobre toda mi estructura, meter la manito en la pared de agua a mi lado y frenarme hasta que la ola me revuelque por completo. Ya está.

Comentarios

RoRRo dijo…
Deberías mandarme la lista de películas pendientes. La mía es enorrrrme...
me dijo…
me anoto para el documental del lago de maracaibo!
RococoMartinez dijo…
Maravilloso

Entradas más populares de este blog

The good life

101 reasons the 80's ruled

Flushing experience