Dream of Puppets

A los tres días soñé con ella. Estaba en un patio y venía caminando como si hubiese salido de una pared. Yo a ella la veía clarito, venía con un montón de sombras alrededor. Se notaba que cada sombra era una persona, pero no las distinguía. No daba miedo, tampoco era una sensación de bienestar pleno. Se sentía normal, cotidiano. Estaba cagada de la risa, con el pelo clarito y tan liso y finito como el mío. Yo sentí que no estaba soñando.

"Mami, yo te quiero volver a ver, aunque sea por aquí, ¿cuándo te vuelvo a ver por aquí? Claro, no lo había pensado, pero así nos podemos ver de vez en cuando".

Y de la forma menos sagrada, más bien como si fuera una compinche burlándose de mí, se cagó de la risa.

"Isa, vine a decirte que estoy bien, me siento bien y no me duele nada. Es la última vez que vas a soñar conmigo, si vuelves a verme en sueños vas a sentir todo distinto. Yo tengo cosas que hacer, estoy ocupada. ¿Tú qué crees, que yo estoy en una sillita sentada "allá arriba" viendo lo que tú haces aquí abajo?"

Y entendí.

Anoche volví a tener un sueño vacío. Cuando se refería a que todo sería distinto es que, sí, he vuelto a soñar con ella. De otra forma. Como si fuera una imagen de plástico, una marioneta. Prácticamente sacada de una foto. Como si fuera una foto con movimiento. En el sueño no me toca. Sólo se ríe, con una sonrisa vacía. No me mira, sólo entro yo en su espacio visual. Ni siquiera sueño con el recuerdo que tengo de ella.

Comentarios

Marcel dijo…
Por el título creí que hablarías de Dream Theater y su versión de Master of Puppets jeje.

Tenía sin pasar por tu blog, accidentalmente había olvidado agregarlo a mi Bloglines en su momento.

Entradas más populares de este blog

The good life

101 reasons the 80's ruled

Mejor que un rollo de blogs