Instrucciones para cagarse de la risa

Agarre su carro, meta una toalla y diez mil bolos en un bolsito y váyase a La Guaira a un ida por vuelta, con la excusa bien surfista del huracán de moda. Llegue a la autopista, caiga en todos los huecos, que ya son trochas de tierra. Pase por Naiguatá a las siete de la mañana, vea la mayoría de los negocios cerrados, los niñitos lipones caminando sin rumbo terriblemente ociosos.

Aparézcase por Macuto. Vea los escombros y las peñonas enormes a un lado y otro del camino. Deténgase, respire la tristeza. Fíjese en los mancos, chuecos y cojos que dejó el desastre de hace seis años y que todavía piden. Deléitese con los nuevos ranchos, bien art deco, igualitos a los anteriores pero con ladrillos más rojos porque el sol no los ha desteñido.

Siga por la carretera a Los Caracas, una carretera que hace diez años era para llorar de felicidad. Tenga cuidado, maneje por la izquierda cuando vaya de ida, es probable que le caiga un pedacito de cerro si no lo hace. Vea como la carretera pasa de asfalto a tierra alternativamente.

Llegue, por fin, a Los Caracas. Bájese del carro, quítese las cholas. Empiece a caminar por los escombros. Tenga cuidado con el tractor pequeñito que maneja un señor tratando de remover, solo y sin mucho éxito, los pedazotes de concreto inservible. Siga caminando. Note que los escombros se convierten en algo que parece barro, fondo de río, arena. Es mierda. Tenga cuidado porque es mierda, si no se da cuenta por el olor, pregúntele a las moscas.

Diríjase a la orilla. No se confunda, no hay arena, hay una especie de polvillo negro que reemplaza a la anterior. Sí, esa misma es la orilla.

Ahora sí, espere, disfrute, llore su playa triste. Grabe un video aprovechando que los surfers están emocionados por el huracán. Vea como se pelean treinta y cinco por la misma “swell burda de glass, después del flat, gracias al huracán”.

Agarre su carro, devuélvase por donde vino. Llegue a Caracas, compre el periódico y lea “Vargas listo para la gente”. Cáguese de risa.

Comentarios

Topocho dijo…
Niña, que ácida...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
administrador dijo…
Hola!

bueno estaba de paso, viendo que hay de nuevo por acá.

Entradas más populares de este blog

The good life

101 reasons the 80's ruled

Flushing experience