La lista de pelis pendientes

Hace tiempito, RoRRo me preguntó cuál era mi lista de pelis pendientes. Confieso que no la había intentado escribir ordenadamente hasta ahora. Es casi medianoche y estoy muerta. Yo sé que no está completa, pero por algo hay que empezar. De todas formas la idea es, siempre, que se reduzca al máximo.

1 ) Big Fish
2 ) Blue Velvet
3 ) Butch Cassidy and the Sundance Kid
4 ) Charade
5 ) Cidade de Deus
6 ) Der name der Rose
7 ) Der Untergang
8 ) Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop
Worrying and Love the Bomb
9 ) Dreamers
10 ) Fargo
11 ) Kingpin
12 ) L’uomo delle stele
13 ) La Dolce Vita
14 ) Rear window
15 ) Sin City
16 ) Stand by me
17 ) Strangers on a train
18 ) The apartment
19 ) The Elephant Man
20 ) The Libertine
21 ) The Maltese Falcon
22 ) The Manchurian Candidate
23 ) Un long dimanche de fiançailles
24 ) Valentin

Los invito a que hagan esta lista mucho más larga, siempre y cuando sean verdaderas recomendaciones.

Comentarios

RoRRo dijo…
Dreamers es la de Bertolucci?

Interesante lista, tienes varias que no he visto tampoco (Der Untergang, Dreamers, Strangers on a train, The libertine, Valentin, Charade)...

...alguién debería crear un club de cine de Veneblogs para reunirnos a ver películas y discutirlas. Dile a Carlanga y entre los tres lo arrancamos...
Ya le dije a Carlitos, me miró, pestañeó y me dijo "sssi va". Somos dos "anotaos" más.
Manuel Garcia dijo…
www.blogacine.com es bastante bueno, se los recomiendo... y aprovechando una recomendación de este blog te anoto en la lista:

25)Old Boy



tremenda película.
RoRRo dijo…
Magarutoy, gracias por tu sugerencia, pero para que veas como son las casualidades de la vida, Carlitos (el que pestañeó y dijo "sssi va", no es otro que Carlanga -- el dueño y propietario de Blogacine...

...lectura obligatoria, por cierto.

Entradas más populares de este blog

The good life

101 reasons the 80's ruled

Flushing experience