Se empieza viajando en sueños...

Lunes:

Mi amigo D me llamó por teléfono, me escribió, me repicó y se volvió loco tratando de que esto me llegara.

Martes:

Jo: D, gracias por el jueguito de ayer. Estoy en Hereford, England.

D: Yo en Amsterdam, estamos cerquita.

Jo: Qué bien, D, un besito me voy a Buenos Aires.

D: Besos, Jo.



Google Earth es un programa que combina imágenes satelitales con mapas e información contenida en el buscador de Google. El resultado es bastante predecible, una aplicación que cuenta con una interfaz impresionante, información de vías, hoteles, topografía del área, restaurantes, escuelas, bancos, cajeros automáticos y cuanta cosa exista. Sobretodo para Europa y Estados Unidos los datos son bien completos. Y esto es sólo para la versión gratuita, por veinte dólares ofrecen Google Earth Plus, que además importa data proveniente de ciertos dispositivos GPS, posee mejor resolución y la posibilidad de hacer anotaciones y dibujos sobre los propios mapas, entre otras cosas menos sorprendentes.

Como si fuera poco por 400$ se puede adquirir el Google Earth Pro. Con data en 3D para emular al mundo entero, terabytes de ciudades captadas aérea y satelitalmente con detalles de alta resolución, más localidades disponibles, formatos de intercambio de datos que permiten compartir anotaciones realizadas en la aplicación y muchas otras funciones.

En menos de dos días he visitado:

Caracas, Venezuela.

Cartagena, España.
Madrid, España.
Lorca, España.
Vigo, España.
Barcelona, España.
Paris, Francia.
Lyon, Francia.
Montataire, Francia.
Berlin, Alemania.
Frankfurt, Alemania.
Milan, Italia.
Florencia, Italia.
Bruselas, Bélgica.
Hereford, Inglaterra.
Praga, República Checa.
Vienna, Austria.
Tripoli, Líbano.
Nueva Delhi, India.
Poona, India.
Mumbay, India.
Khadky, India.
Buenos Aires, Argentina.
San José, Costa Rica.
Manhattan, N.Y.
Bayside, E.E.U.U.

Comentarios

RoRRo dijo…
Y me vienes a dar esta idea cuando ya estoy otra vez en la oficina?

Cuando pueda voy a regresar a las ciudades donde he vivido, Boston, Chicago, Panamá...

Entradas más populares de este blog

The good life

101 reasons the 80's ruled

Flushing experience